PLAYAS DE ASTURIAS


Estamos en verano y es época de playa.En Asturias no nos podemos quejar pues ¡hay más de doscientas playas!  y las hay de todo tipo: grandes y pequeños arenales, pedreros, o recónditas calas. Todas y cada una tienen un encanto distinto, y según sus características y servicios posibilitan la práctica de distintos deportes náuticos, entre ellos el surf y la pesca. Trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa asturiana en los que se puede disfrutar plenamente del encanto de esta diversidad.

Compartimos con vosotros este video de playas asturianas.



¿CONOCES ALGUNA DE ESTAS PLAYAS? ¿CUÁL DE ELLAS TE HA GUSTADO MÁS?

¡NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS!

Comentarios

  1. Pormenande, Aguilar, Luanco, Verdicio, Xago, Rodiles, San Lorenzo. Son todas muy guapas. David R.

    ResponderEliminar
  2. Aguilar luanco playa de la ñora y santa maria san lorenzo rodiles

    ResponderEliminar
  3. Jakeline,San Lorenzo,Gavieiru,Tazones,Torandra,Huelga,la isla,xivares,Luanco,Rodiles,Verdicio,xago

    ResponderEliminar
  4. Yo algunas las conozco

    ResponderEliminar
  5. Yo pase algun año de la infancia jugando en la playas de Beciella y Espasa (Caravia)
    Tambien estuve en las playas de Llanes de Niembru, Toranda, Barro, La Güelga, Sorraos, Sablon, San Antolin, Torimbia, Andrin, en la de Lastres (Colunga), en la de La Isla (Colunga), en la de Rodiles (Villaviciosa), en La Ñora (Villaviciosa), en la de Xivares (Carreño), en Las Palmeras (Carreño), en la de España (Gijon), y muchas mas.

    Me llamo la atencion la playa de Pormenande (El Franco) ¿es toda de piedras?

    E. Ivan

    ResponderEliminar
  6. Yo ya conocia gran parte de estas playas, en la que mas veranos pase
    fue en Aguilar.

    ResponderEliminar
  7. Ami me encanta los paisajes de Asturias pero el problema que tienen que el agua está muy fría jacobo

    ResponderEliminar
  8. Yo con mi familia solía ir a la playa del Aguilar y Sta. María del mar. También me gusta mucho la playa de salinas.AVATAR

    ResponderEliminar
  9. si conozco las playas, la que mas me gusta es la espasa de caravia

    ResponderEliminar
  10. Del video, solo conozco, Aguilar, Xago, y San Lorenzo, de Oriente, y occidente, no conozco nada. Las playas del video, todas muy bonitas, en todas contrasta el verde de los prados Con el azul del mar.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  11. De las que salen en el vídeo conozco unas cuantas, pero la que más me gusta no sale es la de Tapia de Casariego si no recuerdo mal se llama El anguileiro.
    Emi

    ResponderEliminar
  12. Yo que recuerde a las playas que he ido son a la de rodiles, la griega, playas de llanes, perlora, lastres, no recuerdo mas.

    ResponderEliminar
  13. mi familia y yo veranamos un año o dos en llanes teniamos una casa en villahormes llanes y ibamos a las playas de los alrededores para mi la mejor yla mas magica es la de gulpiyuri porque aparece y desaparece el agua

    ResponderEliminar

Publicar un comentario