JUEGO DEL AHORCADO

¿Quién no ha jugado al ahorcado alguna vez?
Seguro que os acordáis: se trata de adivinar una palabra secreta. Se usa una fila de guiones para representar cada letra de la palabra. El jugador debe sugerir letras que cree que forman parte de esa palabra pero si falla se irá dibujando la figura de un hombre palo ahorcado como marca de conteo. El juego termina cuando se adivina la palabra o se agotan todas las oportunidades para acertar.


El ahorcado. Juego de palabras para los niños



¿OS HA GUSTADO?
¡NO OLVIDÉIS FIRMAR VUESTROS COMENTARIOS!

Comentarios

  1. Perdi dos y hacerte una de cine belico el submarino en 36 minutos y de tenis perdi

    ResponderEliminar
  2. Me falla el enlace, no puedo abrirlo. AVATAR

    ResponderEliminar
  3. Yo falle varios y acerté otros, creo que la mayor puntuación fue 86. Me parece que los aciertos no ponen puntos
    Emi

    ResponderEliminar
  4. Conseguí 109 puntos acertando un cantaautor, no me apasiona este juego así jugando lo con la tablet. Si me divertía cuando lo hacíamos en grupo en el centro de día.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  5. Jakeline, unos acerté y otros los falle

    ResponderEliminar
  6. Si , mola , pero no da tiempo para jugar.

    ResponderEliminar
  7. Solamente consegui 10 puntos, pero la tenista era Serena Williams, no sabia la primera letra del apellido.
    Me gusto el juego.

    E. Ivan

    ResponderEliminar
  8. Yo jamás había jugado me parece muy difícil los puntos masimos que conseguí fueron 7 puntos

    ResponderEliminar
  9. Pero lo voy a seguir intentándolo jacobo

    ResponderEliminar
  10. Acabo de acertar el de baloncesto es pau gasol jacobo

    ResponderEliminar
  11. El de tenis es serena williams jacobo

    ResponderEliminar
  12. No me va el enlace. Había jugado pero con lápiz y papel. Intentaré acceder después

    ResponderEliminar
  13. Astronomía y ciencia es sistema solar jacobo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario