TANGRAM

¿Conocéis el juego llamado TANGRAM? 
Se trata de un juego de origen chino formado por siete piezas poligonales, generalmente de madera, con las que deben formarse figuras sin superponerlas, hoy vamos a adaptarlo y hacerlo por el móvil o el ordenador. 

Hoy vamos a empezar por estas cuatro figuras, la tortuga, el zorro, el pájaro y el gato. 



¿FUISTEIS CAPACES DE HACER LOS CUATRO ANIMALES? ¿HABÉIS BUSCADO PARA HACER ALGUNO MAS?  ¿ALGUNO SE OS HA ATRAGANTADO NO HABÉIS PODIDO TERMINARLO? ¡CONTADNOS EN LOS COMENTARIOS Y NO OLVIDÉIS DE FIRMARLOS!







Comentarios

  1. Ya los hice todos. Es muy fácil. David R.

    ResponderEliminar
  2. No lo había jugado hasta ahora, pero me ha resultado fácil

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hize los cuatro animales y las cuatro casas. Son super faciles de hacer.

    E. Ivan

    ResponderEliminar
  5. A ver , me ha salido el gato, lps demás no.AVATAR

    ResponderEliminar
  6. Los hice todos, es muy fácil, es al principio, una aplicación para niños. Pone demasiada publicidad. También hice una casa. Muy fácil.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  7. Jakeline,hice los cuatro animales y cuatro más,está muy facil

    ResponderEliminar
  8. Lo siento muchísimo pero no me deja entrar debe de ser que no tengo megas gigas jacobo

    ResponderEliminar
  9. Yo no he conseguido hacer ninguno, no me rotan las piezas.

    ResponderEliminar
  10. Me salen 180 juegos para niños pero el TANGRAM no lo encuentro.
    Emi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario