RESPUESTAS DEL 1 AL 5 DE JUNIO

RESPUESTAS: ¿VERDADERO O FALSO?



  1. CUANDO UN AVIÓN ATERRIZA DE NOCHE SE APAGAN TODAS SUS LUCES INTERIORES. Verdadero. No es para ahorrar energía sino para que los pasajeros se habitúen a la oscuridad
  2. EL PESO TOTAL DE TODAS LAS TERMITAS EN LA TIERRA ES MUCHO MÁS PESADO QUE EL PESO TOTAL DE LOS HUMANOS EN LA TIERRA. Verdadero. Los humanos pesan 350 millones de toneladas métricas de biomasa, y las termitas pesan hasta 445 toneladas métricas.
  3. HAY MÁS CÉLULAS DE BACTERIAS EN  TU CUERPO QUE CÉLULAS HUMANAS.Verdadero. Tu cuerpo tiene alrededor de 10 veces más células bacterianas que células humanas.
  4. LOS CABELLOS Y LAS UÑAS SIGUEN CRECIENDO DESPUÉS DE LA MUERTE. Falso. La piel deshidratada de los dedos se retuerce y retrocede hasta desaparecer. Lo mismo ocurre con el cuero cabelludo. De este modo, los pelos y las uñas parecen haber aumentado. Pero la verdad es que no crecen más desde que se detiene la circulación sanguínea y la aportación de oxígeno.
  5. LOS MECHEROS FUERON INVENTADOS ANTES QUE LAS CERILLAS.Verdadero.El químico alemán Johann Wolfgang Dobereiner inventó el primer mechero en 1823 mientras que las cerillas fueron inventados en 1826.
  6. LOS HUMANOS BRILLAN EN LA OSCURIDAD. Verdadero. Los humanos producen una pequeña cantidad de luz, pero es 1.000 veces menos brillante de lo que somos capaces de percibir.
  7. EN CHINA HUBO UN ATASCO DE COCHES QUE DURÓ MÁS DE 10 DÍAS. Verdadero. Ocurrió en la autopista nacional que une Pekín con el Tíbet. Se registraron más de 110 kilómetros de retenciones.Duró desde el 14 de agosto de 2010 hasta el 24 de agosto del mismo año, más de 10 días enteros.
  8. LOS ORANGUTANES DUERMEN DE PIE.Falso. Los orangutanes normalmente duermen en nidos construidos en los árboles.
  9. ¿HAY ARSÉNICO EN EL CAFÉ? Verdadero.  El arsénico es un oligoelemento necesario para la vida, pero en pequeñas cantidades..
  10. LOS RELÁMPAGOS NUNCA CAEN EN EL MISMO LUGAR. Falso. Caen en el mismo lugar con bastante frecuencia. El edificio del Empire State es golpeado más de 100 veces al año.


RESPUESTAS EJERCICIOS 2 DE JUNIO
RESPUESTA : ENCUENTRA LAS PELÍCULAS



  • Pretty woman
  • La Bella y la Bestia
  • Aladdín
  • Pineapple Express
  • La boda de mi mejor amigo
  • PD Te Amo
  • Brokeback mountain
  • Algo para recordar
  • Desayuno con diamantes
  • La Sirenita
  • La La Land
  • La princesa y el sapo
  • El Renacido
  • El dia de la marmota 
  • La Dama y el Vagabundo
  • Casa Blanca
  • Que pasa con Mary
  • El diario de Noa
  • Up
  • The wedding singer
  • American Beauty
  • 27 bodas
  • Cantando bajo la lluvia
  • Moulain Rouge
  • Dirty Dancing
  • Tienes un e-mail
  • Objetivo la casa blanca
  • El diario de Bridget Jones
  • Shakespeare enamorado
  • La casa del lago
  • Cuatro bodas y un funeral
  • La Cenicienta
  • Cómo perder a un hombre en 10 días
  • Vaya resaca

RESPUESTA: ENCUENTRA AL SEÑOR





Comentarios

  1. Yo sabia la de la la land pero se me olvido ponerla

    ResponderEliminar
  2. Acerté unas si y otras no. AVATAR

    ResponderEliminar
  3. Unas las acerté y otras no. La de encontrar las películas era muy difícil. En general, estoy contento con el resultado.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  4. Jakeline,yo acerté pocas

    ResponderEliminar
  5. Yo en el de verdadero/falso un desastre y en el de las películas muy mal, pero es que las que no vi no las encuentro ni con las soluciones.
    Las demás bien.
    Emi

    ResponderEliminar
  6. ¡Premio de consolación!
    Alguna acerte. Pero lo
    de verdadero falso me
    dio sorpresas.

    ResponderEliminar
  7. Yo en el de las películas no se me abrió pero ahora veo que no abría acertado ninguna en lo de verdadero a falso no me acuerdo muy bien pero creo que acerté alguna y en las imágenes también y los demás creo que los hice bastante bien jacobo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario