NATILLAS DE CHOCOLATE

Hoy os traemos un postre muy rico y fácil de hacer: natillas de chocolate


Ingredientes

  • 2 huevos
  • 13 g de cacao puro
  • 200 g de leche desnatada
  • Edulcorante líquido al gusto (10-12 g)

Preparación

-En un recipiente alto, apto para microondas añadimos los huevos y los batimos un poco con tenedor.
-Le añadimos la leche y lo mezclamos con el tenedor un poco más.
-Lo introducimos en el microondas a máxima potencia (800w)durante 4 minutos. Si,mientras se cocina vemos
que la mezcla sube mucho, podemos pararlo para que baje un poco y seguir cocinándolo, la mezcla habrácuajado de forma irregular.
-Añadimos el cacao y el edulcorante al gusto.
-Trituramos con la batidora hasta que quede una crema lista y sin grumos. En este momento, podemos rectificar el edulcorante y volver a triturar.
-Vertemos las natillas en recipientes, donde dejaremos enfriar a temperatura ambiente y después lo metemos en la nevera un par de horas mínimo.
-Decoramos al gusto con fruta, frutos secos, espuma de leche, nata.
-Si las hacéis con el doble de ingredientes, poner el microondas con más minutos, tiene que salir como una cuajada.


¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!
¡NO OLVIDÉIS FORMAR VUESTROS COMENTARIOS!


Comentarios

  1. Que receta tan sencilla y sin falta de usar los fogones. Le diré a mi madre que me la prepare. Yo soy muy goloso y seguro que me gusta.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  2. Jakeline,tienen buena pinta,habrá ke hacerlas un dia

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que la receta no puede ser más rápida y sencilla.
    Yo no soy muy de postre de todas formas probaré a prepararla.
    Emi

    ResponderEliminar
  4. Las de chocolate están muy ricas y las normales tambien

    ResponderEliminar
  5. Si las preparáis enviarnos foto del resultado al correo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta pero yo por desgracia no se cocinar pero le voy a pasar la receta a mi mamá jacobo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las de chocolate, pero más las de vainilla. AVATAR

    ResponderEliminar
  8. Bonito postre, la pena es que engorde a pesar de la leche desnatada.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que estan deliciosas. De momento no tengo cacao. ¿Ponemos el microondas tan solo 4 minutos, ?no?
    Os enviare una receta que a lo mejor es un poco polemica, por el ingrediente principal, pero es un antidepresivo que funciona, eso dicen. es facil de hacer.

    ResponderEliminar
  10. teemos que hacerlo aqui algun dia tiene que estar muy rico:sami

    ResponderEliminar

Publicar un comentario