FERIA VIRTUAL DE LA ASCENSIÓN



La feria agroalimentaria de La Ascensión que organiza el Gobierno asturiano en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo se celebrará este año de forma virtual del 12 al 14 de este mes y servirá para la proyección de la marca de calidad Alimentos del Paraíso.
Para acceder a la feria online se ha habilitado esta página web, donde se podrá visitar el escenario virtual de la plaza de la Catedral de Oviedo, en la que se ubicarán más de 40 puestos de entidades o personas productoras de la marca de calidad que participarán en esta edición. El Principado, con Alimentos del Paraíso, y el Ayuntamiento de Oviedo contarán también con un estand propio donde ofrecerán información en formato video, con catálogos para descargar y un contacto para resolver dudas.

También se podrán realizar compras directas online de los productos que ofrece cada estand a través del mercado electrónico, sitio web que se mantendrá en funcionamiento después de la feria, ofreciendo la posibilidad de seguir comprando productos de la marca Alimentos del Paraíso. El programa de actividades incluirá, entre otras, presentaciones, catas y cocina en vivo. También, a través de la plataforma virtual los usuarios podrán reservar online el menú de La Ascensión, elaborado con IGP Ternera Asturiana y quesos de la marca Alimentos del Paraíso, para disfrutarlo en casa o en los restaurantes de la ciudad.
acceder a la :    FERIA VIRTUAL AGROALIMENTARIA


PROGRAMA PROGRAMA I FERIA VIRTUAL DE LA ASCENSIÓN



¿OS GUSTA LA FIESTA DE LA ASCENSIÓN? ¿QUÉ ES LO QUE MÁS OS GUSTA DE ESTA FIESTA? ¿ Y EL MENÚ, LO HABÉIS PROBADO ALGUNA VEZ? 
CONTADNOS PARA LA GENTE QUE NO ES DE OVIEDO, EN QUÉ SE BASA Y QUÉ ES LO QUE MÁS OS GUSTA.
NO OS OLVIDÉIS DE FIRMAR VUESTROS COMENTARIOS. 

UN SALUDO





Comentarios

  1. Me gustan todos los productos asturianos. Yo le diría a algún visitante que en Asturias goza de una buena gastronomía. David R.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan todos los productos asturianos lo que mas las casadielles y las empanadas

    ResponderEliminar
  3. Jakeline,a mi nunca me gustó la feria de la ascensión,las veces ke fui fue con los del centro y había mucha gente

    ResponderEliminar
  4. Ami me gusta la Feria. Lo oque más, cuando ponen los stands en la plaza de la catedral y porlier. Suelo ir con mi familia a comer el menú de la Ascensión. Consiste en:menestra de temporada,carne gobernada al estilo oviedo y tarta de queso con cerezas.Lo que mas me gusta es la tarta. AVATAR

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre iba a la feria de la Ascensión, la tenía al lado de casa en la losa de la renfe, y siempre caía un bollin de chorizo. Este año, habrá que hacer la visita de forma virtual, todo lo que sea de comer, me llama mucho la atención.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  6. No sé que es el Casín. Tampoco sé que es el Trapu Blancu, ni el Trapu Roxu, ni el Atroncau Blancu, ni el Atroncau Roxu.
    Por desgracia si sé demasiado de sidras, aunque ahora ya no bebo sidra.
    No me gusta mucho la feria de la Ascensión, pero a veces lo pasé bien allí, sobre todo con la cata de productos.
    No me gusta que tengan a los animales como exhibición.
    Nunca he probado el menú, seguro que está muy rico.

    E. Ivan

    ResponderEliminar
  7. A mi la feria de la ascensión es una fiesta que ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  8. Yo no se si me gusta o no porque nunca fui lo puedo decir lo que más me gusta porque nunca fui no se ni el menu que hay asique no puedo opinar jacobo

    ResponderEliminar
  9. yo no soy de Oviedo y nunca fui a la fiesta, así que no puedo opinar

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve alguna vez y bueno pasas un rato entretenida viendo los puestos de comida y creo que también los hay de animales. Lo que no comí nunca fue el menú, no sabía en que consistía.
    El menú de Oviedo que si comí varias veces fue el de El Desarme.
    De la Ascensión me suena un refrán: "Por La Ascensión cereces en Oviedo y trigo en León"
    Emi

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo no he ido muchas veces a la ascension pero me consta que hay muchos productos asturianos y buena gastronomia. He oido decir que en Asturias hay mas variedad de quesos que en toda Europa o del mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario