ADIVINA ADIVINANZA

¿Os gustan las adivinanzas? Hoy os traemos estos 6 acertijos. ¡Esperamos que os gusten!




1.Vas en un avión. Delante tienes un caballo y detrás un camión.¿Dónde estás?


2.Doce señoras.Todas con medias y sin zapatos.¿De quién hablamos?


3.Todos pasan por mi, yo no paso por nadie.Todos preguntan por mi, yo no pregunto por nadie.


4.¿Dónde hay ríos pero no agua, ciudades pero no casas y bosques pero no árboles?


5.Silba sin labios, corre sin pies, en la espalda te pega y no lo ves.

6.Una cajita blanca como la cal. Todos la saben abrir pero nadie la sabe cerrar.


¡NO OLVIDÉIS FIRMAR VUESTROS COMENTARIOS!

Comentarios

  1. Jakeline 5 el aire,,,las demás ni idea

    ResponderEliminar
  2. 1.estoy en un avión.
    2.las horas.
    3.la calle.
    4.un mapa.
    5.el viento.
    6.un huevo.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  3. 1) Tiovivo
    2) Las horas
    3) La calle
    4) Mapa
    5) Viento
    6) Huevo

    ResponderEliminar
  4. La primera en un avión la segunda no la se la tercera las calles la cuarta en casa la quinta el aire la sexta no la se jacobo

    ResponderEliminar
  5. La 1 en un avión y la 5 el viento, las demás no las se.
    Emi

    ResponderEliminar
  6. Yo las se todas menos el huevo. David R.

    ResponderEliminar
  7. avión,las horas,la calle,mapa y viento

    ResponderEliminar
  8. 1.- tiovivo
    2.-las horas
    3.-la calle
    4.-mapa
    5.-viento
    6.-huevo
    AVATAR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario