RESPUESTAS ACTIVIDADES SEMANA DEL 27 DE ABRIL

AQUÍ OS DEJAMOS LAS RESPUESTAS DE LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA PASADA:

¿CUANTOS TIGRES VES?

En total hay 16 tigres en la imagen. Esperamos que os haya gustado este reto visual.



¡Gracias por participar!


RESPUESTAS FOTOS ANTIGUAS DE ASTURIAS :


1. CUDILLERO
2.CANGAS DE NARCEA
3.LUANCO
4. SALINAS

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!


RESPUESTAS VAMOS A PENSAR OTRO POCO :


ACERTIJO 1:


ACERTIJO 2: 



¿QUE TAL OS HA SALIDO? ¿HABÉIS ACERTADO? DEJAD VUESTROS COMENTARIOS CON VUESTRA FIRMA.


HEMOS PENSADO EN IR PONIENDO TODOS LOS LUNES LAS RESPUESTAS DE TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA ANTERIOR, ¿OS PARECE BUENA IDEA?


UN SALUDO



Comentarios

  1. Jakeline,yo tampoco acerté ninguna y si me parece bien ke pongáis los resultados los lunes de los de la semana pasada

    ResponderEliminar
  2. Entre las trampitas y que debo tener déficit de atención, no acerté ninguna. A la que más me acerque fue a la de los tigres.
    Jose Antonio Glez.

    ResponderEliminar
  3. Yo la única que acerté un poco fue la de las fotos antiguas. Las demás un desastre. AVATAR

    ResponderEliminar
  4. Los acertijos los tengo bien los dos, pero me faltaron un montón de tigres y de las fotos solo sabía la de Cudillero, o sea bastante mal.
    Emi

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien poner todos los lunes las respuestas de todas las actividades de la semana anterior.AVATAR

    ResponderEliminar
  6. Me faltó el segundo tigre de arriba a la derecha. Muy entretenido.
    E.I.

    ResponderEliminar
  7. Me faltaron 6 tigres. Estoy como para ir de safari...
    C.

    ResponderEliminar
  8. Mucho tigre avía estaban bien escondidos yo en las fotos solo estuve en cangas del narcea tampoco es que la conozca muy bien el ejercicio de los playeros no pensé que se hiciera así yo pensé que había que decir el total de las cosas y el del balón no lo entendía jacobo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario