RESPUESTAS ACERTIJOS SEMANA ANTERIOR (DEL 4 A 8 DE MAYO)

ATRAPA AL LADRÓN 

EL CULPABLE ES....





 El culpable es Le. 

Lu: tiene en su sombrero una cinta con zigzag, no con rayas rectas.
Lo: no podría haber sostenido la pistola por el gancho. 
La: no puede ser porque sus bigotes apuntan hacia abajo.


Li: tiene un brazo vendado (no podría haberse llevado el reloj y sujetar la pistola solo con una mano) 


LA MUJER DEL GRANJERO
ACERTIJO 1: RESPUESTA



LAS VELAS 
ACERTIJO 2: 




EXPLICACIÓN:
El enunciado no dice que los ladrones se lleven las velas de la iglesia, sino que ellos son los que las llevan y se sumarían a las que ya hay en la iglesia. 



DEJARNOS VUESTROS COMENTARIOS!!






UN SALUDO. 





Comentarios

  1. El resultado no es muy satisfactorio: el del ladrón lo tengo mal, el de el granjero lo tengo bien pero con la pista y el de las velas también lo tengo bien.
    Emi

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tengo dos de tres, falle el acertijo del ladrón, no esta mal.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  3. acerté alguno pero en general me cuesta. AVATAR

    ResponderEliminar
  4. Jakeline,yo tenia mal el del ladrón,el de la cara y las velas estaban bien

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por lo menos el de la mujer en el seto y las velas
    los acerte, algo es algo.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que lo hice bastante bien jacobo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario