¿QUIÉN ES EL LADRÓN?


-Acababa de llegar a esta ciudad, y un hombre que me amenazó con una pistola, se robó mi reloj!
-decía un turista en una estación de policía. Se veía así: tenía bigote, unos pantalones azules...



- No hace falta que siga -lo interrumpió el jefe de policía-. Ya lo sabemos todo, hay cámaras de vigilancia instaladas en toda la ciudad. Eche un vistazo a esta foto.

-Creo que el crimen fue cometido por uno de la cinco gemelos estafadores: Lu, Lo, La, Li o Le

Dijo el jefe de la policía. 
-Ya los hemos traído aquí. 




Morelos y diga quién fue el criminal.


FÍJATE BIEN EN TODOS LOS DETALLES Y DEJA TU COMENTARIO (CON FIRMA) CON LA JUSTIFICACIÓN DE QUIÉN CREES QUE FUE EL LADRÓN EXPLICANDO LOS DETALLES!

Comentarios

  1. Jakeline,fue Lu se distingue por el bigote

    ResponderEliminar
  2. Creo que Lu, por el bigote, la corbata y el color blanco en los zapatos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que fue La, porque Li tiene una mano escayolada, Lo tiene un garfio por mano y Lu y Le creo que están esposados, así que ya estaban detenidos
    Emi

    ResponderEliminar
  4. Es muy difícil. Lu, no es por el sombrero, Lo no es por el garfio, la no es por el bigote, si Le ya estaba detenido, yo creo que fue Li el de la escayola.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  5. Dudo entre Lu o Le, los 2 son muy parecidos. AVATAR

    ResponderEliminar
  6. Yo juraría que fue li por la forma del sombrero y la raya del pantalón de abajo y lleva los cinco puntos en el sombrero y supongo que si no tuviera el brazo escallolado llevaría el arma con la mano derecha jacobo

    ResponderEliminar
  7. estoy entre lu y le tienen el bigote para arriba y son iguales que la foto

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que ninguno, ¿como se van a robar una cosa que no es suya?
    El turista al policia le dice: "se robo" ¿como se va a robar el mismo
    el reloj de otro.

    ResponderEliminar
  9. Por descarte creo que fue Le.
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo no fue por el garfio en la mano izquierda.
      La no fue por la forma del bigote.
      Lu no fue por las rayas del sombrero
      Y Li no fue por la forma de los zapatos.
      C.

      Eliminar
  10. Arturo: Yo creo que es le, por los zapatos el bigoto y la corbata.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario