ANIMALES RAROS

En la naturaleza existen muchos animales, que por sus características especiales, por haber pocos, o bien porque muy poca gente los ha visto, son especiales.

Nosotros hemos seleccionado 14 de algunos de estos animales poco comunes.

¿A qué especie creéis que pertenecen?

No ponemos su nombre porque queremos que después de observarlos bien, escojáis  aquellos que os han llamado más la atención (máximo 2).

Los que obtengan más votos, serán los protagonistas de una entrada del blog.



Animal 1






Animal 2



Animal 3


Animal 4




Animal 5



Animal 6



Animal 7




Animal 8



Animal 9



Animal 10


Animal 11


Animal 12



Animal 13



Animal 14




Comentarios

  1. Jolines yo no pensaba que existieran estos animales

    ResponderEliminar
  2. Jakeline,mellamó la atención el 2 y el 12

    ResponderEliminar
  3. Los más raros el 7 y el 11. David R.

    ResponderEliminar
  4. A mi, los que mas me gustaron fueron el animal 3, que creo que es una especie de mono y el 12, que me parece un puerco espín.AVATAR

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaron todos pero el que mas el 12

    ResponderEliminar
  6. A mi me llamarón la atención todos. A los unicos que se
    el nombre es el Titi y el Picozapato.

    ResponderEliminar
  7. acordaros de escoger a aquellos que por el motivo que sea os han llamado más la atención

    ResponderEliminar
  8. Que animales tan raros, hay dos especies de murciélagos, una tortuga, y el ornitorrinco. El que más me llamó la atención es el animal número 1,que no se sabe si es un pez, si está vivo o que.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  9. Yo no conozco ninguna clase de animales de los que hay en las fotografías me llamaron mucho la atención el 10 y el 11 jacobo

    ResponderEliminar
  10. no conozco ninguno.elijo el 1 y el 4

    ResponderEliminar
  11. Son todos muy raros. Yo ya había visto el 2,el 10,el 12 y el 14, los demás no me suenan de nada.
    El que más me gusta es el 12.
    Emi

    ResponderEliminar
  12. Yo no conocia el 11 y el 13. El 13 es un cangrejo, pero el 11 creo no lo haber visto nunca, aunque es posible que lo viese una vez cerca de Moreo.
    Me han llamado la atencion esos dos.

    E. Ivan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario