31 DE MAYO: DÍA MUNDIAL SIN TABACO

El 31 de mayo de cada año, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus asociados mundiales celebran el Día Mundial Sin Tabaco. La campaña anual es una oportunidad para concienciar sobre los efectos nocivos y letales del consumo de tabaco y la exposición al humo de tabaco ajeno, y para disuadir del consumo de tabaco en cualquiera de sus formas.









AQUÍ OS DEJAMOS UN VIDEO CORTITO QUE EXPLICA   LOS BENEFICIOS DE DEJAR DE FUMAR HAZ CLIC AQUI


El lema del Día Mundial Sin Tabaco en 2020 es: "Proteger a los jóvenes de la manipulación de la industria y prevenir su consumo de tabaco y nicotina".

¿QUÉ LE DIRÍAS A TU YO ADOLESCENTE CUANDO EMPEZASTE A FUMAR?

¡NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS!

Comentarios

  1. Me parece muy bueno dejar de fumar. Porque es una esclavitud. David R.

    ResponderEliminar
  2. hay que procurar no coger dependencia psicológica del tabaco,que luego es muy difícil de quitar .AVATAR

    ResponderEliminar
  3. Yo hace muchos años que no fumo un cigarrillo

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un gran fumador, y dejarlo me parece imposible. Se que en el futuro lo pagaré con la salud. De algo hay que morir.

    ResponderEliminar
  5. Le diría que no fumase el primer cigarrillo porque con ello evitaría principalmente muchos problemas serios de salud y además con lo que ahorraría se podría dar algún capricho.
    Emi

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fumador y la verdad que me gusta fumar y de momento nunca me he planteado dejar de fumar pero procuro fumar en sitios donde no hay pequeños ni gente mayor por que yo se que fumar es muy malo jacobo

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fumador, pero no tengo la fuerza de voluntad
    para dejar el tabaco de lado. Lo he intentado por
    activa y por pasiva, pero me es imposible.
    He cogido el vicio de muy chaval y es rutinario para mi.

    ResponderEliminar
  8. las cosas se superan sin necesidad de fumar:sami

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario