¿TE ANIMAS A UNA RECOMENDACIÓN MUSICAL?


Hola  a todos!!!  Mañana empieza a la Semana Santa,  y este año nos toca “celebrarla” de manera diferente… a lo largo de la semana intentaremos que el blog siga activo y os subiremos alguna que otra actividad, y al igual que los fines de semana... si no hay actividades nuevas lo idóneo es que os organicéis y entréis igual a hacer los ejercicios físicos, y poder repetir alguna de las actividades para mejorar capacidades, releer los textos a ver si sacamos alguna nueva conclusión , etc.

Pero hemos pensado que somos muchos los que entramos aquí y probablemente con gustos diversos sobre cultura… y nos parece muy interesante que todos y cada uno de nosotros deje una recomendación al resto y así poder unir nuestros gustos y que todos podamos descubrir  nuevos artistas, libros, películas, etc.…

Para ello ¿qué tal si empezamos  con canciones?  Dejar en comentarios una propuesta de vuestros gustos musicales. ¡Animaros!
Los que sepáis podéis poner un enlace (por ejemplo a una canción de Youtube que os guste: es copiar la dirección de la barra de direcciones y pegarla aquí en vuestro comentario), si no sabéis ,dejar vuestra propuesta y si nosotras podemos os ayudaremos a añadirlo para que la gente pueda acceder a la canción o bien, si lo preferís podéis mandarnos al correo vuestras recomendaciones y nosotras la añadiremos al blog.


VENGA,  EMPEZAMOS NOSOTRAS:

Os añadimos la canción de Resitiré , creada por el Dúo Dinámico en los años 80 y que debido al coronavirus se ha puesto de moda y muchas artistas han decidido unirse para hacer una nueva versión que nos ha gustado mucho! A ver que os parece!!!



RESISTIRÉ 2020




¿Qué artista de los que salen os gusta más?


No olvidéis firmar al final de cada comentario!!
Gracias y un saludo!!

Comentarios

  1. Yo la escuche primero y no sigo ningun cantante de esos de operacion triunfo

    ResponderEliminar
  2. El que más me gusta es Manuel Carrasco. David R.

    ResponderEliminar
  3. Decir que hay una canción que se llama y si fuera ella que la cantan muchos cantantes entre ellos bisbal,Manuel Carrasco, Pablo Alboran, etc. David R.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero la original cantada por "el dúo dinámico". Hay una persona en mi barrio qu tiene un altavoz en la ventana y pone esta canción todos los días a las ocho. Y ahí va mi recomendación. Escuchar "Banana" de Becky G. Y Annita.Es de perreo.
    Jose Antonio Glez.

    ResponderEliminar
  5. Jakeline,yo tambien la escuche,pero me gusta mas la del duo dinamico

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la música española pop de los 80 y grupos internacionales como "Green Day", "dire Straits", o cantantes como Lenny Kravich. AVATAR

    ResponderEliminar
  7. Ya sabéis que yo ahora mismo no escucho música escuche esta canción y si te digo la verdad no me gustó jacobo

    ResponderEliminar
  8. Esta canción no es que sea muy alegre, pero si que me gusta mucho, y el mensaje es bueno, espero que guste, https://www.youtube.com/watch?v=aMvzEwVy5RI

    ResponderEliminar
  9. cadilac, solitario de loquillo y los trogloditas. De resistire, la persona que mas me gusta es david bisbal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario