QUEDARTE EN CASA: AVILÉS

Imagen promocional de la visita guiada "QuedARTE en casa"

Con motivo del Día Internacional de los Monumentos y Sitios, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Avilés ha programado una visita guiada virtual al casco histórico de la ciudad.Tendrá lugar el próximo sábado 18 de abril, a partir de las 19 horas.

Patricia Pérez, historiadora del Arte y experta en el patrimonio local, será quien dirija esta ruta que se adentrará por los rincones, calles y monumentos más destacados de la Villa.


Para participar en esta visita guiada virtual solo será necesario acceder a cualquiera de las siguientes direcciones en redes sociales, donde se ofrecerá la visita virtual en directo:

¡NO OLVIDÉIS FIRMAR LOS COMENTARIOS!

Comentarios

  1. Si me acuerdo participaré en la visita. Que a mí Avilés me causa mucha simpatía y me gusta mucho.
    Jose Antonio Glez.

    ResponderEliminar
  2. Si consigo entrar en las páginas esas lo veré por que nunca estuve en avilés que yo recuerde jacobo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba comentar. Si, por supuesto que me doy cuenta de alguno de los edificios
    pero no sabia lo que eran.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario