OTRO PUZZLE UN POCO MÁS COMPLICADO


Hola a todos!! El otro día ya probasteis a hacer un puzzle y hubo comentarios de todo tipo.. que si muy fácil, otros que les resultó un poco más complicado... pero lo importante es que lo hicisteis!!!! Os felicitamos por ello!!!
Hoy os añadimos otro.. que ya no es un dibujo, es una fotografía y en éste ya no os ponemos los pasos a seguir porque es igual que el anterior ( Si se necesitas volver a ver los pasos vete al puzzle anterior para guiarte) pero con alguna pieza más!!






CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL PUZZLE





Acordaros de poner en los comentarios ¿Qué os ha parecido este? ¿De qué es la fotografía? Y si nos añadís el tiempo tardado sería maravilloso!!!! ... Y NO OS OLVIDÉIS DE PONER VUESTRO NOMBRE AL FINAL DE VUESTRO COMENTARIO!!!

Un saludo y gracias!!!! 



Comentarios

  1. Esta fácil lo que pasa es que no me salió el tiempo. David R.

    ResponderEliminar
  2. Más complicado que el del otro día. Es un águila y tarde 8 minutos 29 segundos.
    Jose Antonio Glez.

    ResponderEliminar
  3. Frase del día :
    " Lo que más tenemos hacer es normalmente lo que más necesitamos hacer "

    ResponderEliminar
  4. Jakeline,estoy rabiada porke no me deja mover las piezas,lo tuve ke dejar por imposible

    ResponderEliminar
  5. Me salio y tarde 11y pico lo otro no lo vi

    ResponderEliminar
  6. Llego al link del puzzle pero no me abre. AVATAR.

    ResponderEliminar
  7. Yo no se como hay que hacer para que las piezas se muevan jacobo

    ResponderEliminar
  8. 7 minutos con 18, es un águila, me pareció facil

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que hago uno, así que al principio me resultó complicado. Después ya fui cogiendo un poco el truco. De todas formas no era muy dificil
    Emi

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario