MÚSICA EN 8 D

Hoy os subimos algo que nos ha impactado cuando lo hemos escuchado!! Confiamos que también os guste... 
Para ello es necesario una cosa.. AURICULARES!!

PASOS: 
Escucha esta canción con auriculares (colócate los 2 auriculares).
Es la nueva música del Pentatonix, compuesta con tecnología 8D.  Escucharla sólo con auriculares.  Será la primera vez que escucharás esa canción con el cerebro y no con los oídos.  Sentirás la música desde fuera y no desde los auriculares.  Siente los efectos de esta nueva tecnología.

CANCIÓN: Hallelujah | 8D Audio 



            CANCIÓN: Hallelujah | 8D Audio 



SI OS HA GUSTADO AQUÍ OS DEJAMOS UNA SELECCIÓN DE CANCIONES PARA QUE PODÁIS ESCUCHARLAS:

Metallica - Nothing Else Matters (8D SOUND)





NO TE OLVIDES DE DEJARNOS TU COMENTARIO Y DE FIRMARLO!!
UN SALUDO Y GRACIAS!! 

Comentarios

  1. No tengo auriculares así que no puedo apreciar la música en 8D, pero si la he escuchado sin ellos y he de decir que la que mas me gustó es el aleluya y la canción de metallica. LAS otras 2 canciones no me gustaron nada. AVATAR.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante sonido. Todavía me acuerdo cuando salieron los primeros móviles que superaron el sonido del casete y del compact disck. La tecnología avanza que es una barbaridad. Mi canción preferida es la de Metallica.
    José Antonio Glez

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó nothing else matters
    Las otras no. Porque el haleluia me gusta leonard cohen. David R.

    ResponderEliminar
  4. Hay que señalar que el sonido es impresionante. David R.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya sabéis que ahora no escucho música pero las escuché haciendo un esfuerzo y la verdad que no me gustó ninguna jacobo

    ResponderEliminar
  6. Jakeline,me encanto y me relajo mucho la de halleluyah y tambien la de Billie Eilish

    ResponderEliminar
  7. lo escuché con los ojos cerrados de YouTube y es verdad tiene una sensación que te va como de un movido al otro ido pasando por detrás de la cabeza a veces parece que se acerca otras quelo escuch

    ResponderEliminar
  8. Leonard Cohen es muy bueno, siempre para mí unas de las mejores junto Jhonny Cash...

    ResponderEliminar
  9. Es muy emocionante y pone los pelos de gallina

    ResponderEliminar
  10. Me marea un poco este sistema. Acabo más pendiente de en qué momento pasa la música al otro oído. Pero me gusta conocer este nuevo sistema, 8D, ya que nunca había oído hablar de él.
    Fdo.- C.

    ResponderEliminar
  11. Respiga, suena fenomenal el sonido 8D.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario