EL GATO ESCONDIDO


Hoy os proponeos un acertijo visual.



No olvides firmar tus comentarios


Comentarios

  1. A mi me parecen todos iguales. Por más vueltas que le doy no logro encontrarlo.
    José Antonio Glez.

    ResponderEliminar
  2. Jakeline,el ke esta mirandp para la calabaza de la izkierda

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no hay ninguno distinto. AVATAR

    ResponderEliminar
  4. Hay varios, están de espalda y con el collar rojo. Lo que no se que pinta un sombrero de bruja encima de la ultima calabaza.

    ResponderEliminar
  5. Jakeline,el ke dije no es,para mi no hay ningun gato

    ResponderEliminar
  6. Yo me parece el que está en la segunda fila empezando por abajo yo creo que es el gato por los bigotes jacobo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario