DÍA INTERNACIONAL DEL BESO


Como ya sabemos, un beso es una de las muestras de amor más cotidianas e importantes del  día a día. Es un gesto sencillo pero que, dependiendo del momento y de quien lo de puede 

significar muchísimo.

Como decía Bécquer "El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada”.

Los besos son también la fuente de inspiración de numerosas obras de arte escultóricas, pictóricas, fotográficas o cinematográficas, y hoy  como es el día internacional del beso os presentamos algunas de ellas para que votéis por la que más os guste.











No os olvidéis de votar y dejar vuestros comentarios

Comentarios

  1. Son todos bonitos el de libercion madre y hija

    ResponderEliminar
  2. El que mas me gustó es "el amor más puro" , entre ancianos.Me causa ternura, alegría y admiración. AVATAR

    ResponderEliminar
  3. Las autoridades sanitarias recomiendan no dar besos y respetar el espacio de seguridad. Corren malos tiempos para dar besos y abrazos. La imagen que más me ha gustado por divertida, es la de Nancy Reagan dándole un beso a M. A..
    Jose Antonio Glez.

    ResponderEliminar
  4. Son todas las imágenes muy cariñosas pero la que más me gustó fue la primera dándole el beso el soldado a la enfermera jacobo

    ResponderEliminar
  5. Jaqueline,la 3 y6 la 3 es la de la madre y de la hija y no hay amor mas puro y sincero y 6 el hombre y el perroporke el perro es mas carin'oso ke muchas personas

    ResponderEliminar
  6. el beso que mas me ha gustado es el de E.T. por que me recuerda la gran película que fue

    ResponderEliminar
  7. El que más me gusta es el de los pájaros porque me encanta el colorido que tiene
    Emi

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el video, eres una artista compañera. Y como es el día del beso, os mando besos a todos. Víctor.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el beso robado y el beso sin fronteras. Aunque también me hace gracia el de Nancy Reagan.
    Fdo.- C.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario